Tablas del Atlético Porcuna ante el líder y derrotas para Martos CD e Iliturgi CF

Once rojiblanco ante el líder | Foto: Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- La jornada número diecisiete en el grupo dos de División de Honor Andaluza nos dejó como resultado más positivo el empate en casa del Atlético Porcuna ante el UD San Pedro en el partido donde se ponía en juego el liderato que conservará el equipo malagueño. Por otro lado tanto el Martos CD como el Iliturgi CF cayeron derrotados a domicilio.

En el gran partido de la jornada el Atlético Porcuna firmaba un empate a uno ante el líder UD San Pedro. En el San Benito se disputaba este gran reclamo de la jornada diecisiete en el que pugnaban por el liderato el segundo clasificado y el primero, que fue el que consiguió ver puerta antes marchándose al descanso por delante.

De Víctor era el tanto que en el minuto veintiuno daba ventaja al cuadro malagueño que la mantuvo hasta pasada la hora de juego. En ese momento, sobre el sesenta y ocho, Adri Delgado aparecía de nuevo para, haciendo su duodécimo gol esta campaña, rescatar un punto para los rojiblancos.

Titulares en Alhaurín de la Torre | Foto: Martos CD

Seguirá líder el UD San Pedro con un total de treinta y seis puntos, uno más de los que tiene el Atlético Porcuna que es segundo y tres más que un Martos CD que cayó derrotado de su paso por el Estadio Municipal Los Manantiales de Alhaurín el Grande.

Los marteños rompieron una magnifica de ocho victorias seguidas con esta derrota por la mínima, uno a cero, ante el Alhaurín de la Torre CF que anotaría su único gol en la primera mitad, obra de Álvaro Vergara en el minuto treinta, para conservar esa renta hasta el final y quedarse tres puntos de verdadero postín.

Esta derrota, la segunda de la temporada para el Martos CD, le hace seguir siendo el tercero de la tabla pero ahora con solo un punto de ventaja sobre la cuarta plaza a evitar.

En el partido adelantado a la jornada del sábado también hincaría la derrota el Iliturgi CF. En el Medina Lauxa de Loja caía el equipo de Roger por la mínima, uno a cero, en un nuevo partido en el que contaría con un hombre menos durante un buen tramo.

Antes, en el diecisiete, ya figuraba por delante el equipo de Loja por el que anotaba Rubén Osuna, pudiendo ser más duro el castigo para los andujareños de no ser por la gran labor de su meta Arturo, que cuajó una buena actuación llegando incluso a detener una pena máxima.

Finaliza la jornada diecisiete el Iliturgi CF con dieciséis puntos, estando a tres de la zona de permanencia que marca el CD Casabermeja, su próximo rival al que por sanción no podrá recibir en el Sebastián García Laguna de Andújar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.