Suspendido el CD Úbeda Viva – CD Quesada

Pedro Expósito.- El encuentro entre CD Úbeda Viva y CD Quesada de Primera División Andaluza que se disputaba el pasado domingo tuvo que quedar en suspensión al carecer de una iluminación óptima para seguir jugándolo. Según comunicó el propio club verde una de las torretas de iluminación resultó dañada durante una tormenta eléctrica en la jornada del viernes.

Torreta sin luz | Úbeda Deportiva

Hasta el momento de la suspensión, decretada por el colegiado ante la falta de visibilidad, el partido transcurría con uno a cero a favor de un CD Úbeda Viva que anotaría diez minutos antes del descanso por mediación de Alfonso. La segunda mitad ya no se llegó a disputar.
“El encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga en la Primera Andaluza, que medía en la tarde de este domingo 9 de septiembre al CD Úbeda Viva y al Quesada, ha sido suspendido cuando restaba toda la segunda parte y el marcador contemplaba 1-0 a favor del conjunto ubetense (gol de Alfonso).
El motivo de la suspensión es que la tormenta del pasado viernes afectó a los focos de una de las torretas del campo de fútbol del complejo polideportivo municipal ‘Antonio Cruz’. Tal y como ha reflejado el colegiado del encuentro, imposibilitaba una visión óptima en el juego y de esta forma, se ha tenido que suspender” anunciaba el club a través de un comunicado oficial.
CD Úbeda Viva y CD Quesada tendrán que llegar a un acuerdo para la reanudación de este partido correspondiente a la jornada segunda del campeonato liguero de Primera División Andaluza.
Foto portada: Diario Digital Úbeda Deportiva

Advertisements
Anuncios

Un comentario sobre “Suspendido el CD Úbeda Viva – CD Quesada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.