Solo trece equipos inscritos en Segunda Andaluza sénior

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Finalizó el plazo de inscripción en Segunda Andaluza Jaén sénior y lo hizo con solo trece equipos dispuestos a competir, al menos de momento, en la última categoría de nuestro fútbol. El COVID-19 se ha cebado especialmente con esta competición que la pasada campaña contaba con hasta veinticuatro clubs.

Los equipos que han formulado y pagado su inscripción son AD Lopera, UD Cambil, Villargordo CF, CD Alcalá Enjoy y Atlético Mengíbar, que participaron en la pasada temporada en el grupo uno, además del Orcera CF, Sierra Segura CF, CD Beas, Carolinense CD, Atlético Canena y UD Guarromán que lo hicieron en el dos.

Como nuevo equipo inscrito aparece el CD Veteranos de Alcaudete, no así el otro equipo de la localidad, el CD Alcaudete Juniors, que al igual que Huesa UD, Atlético Arjonilla, CD Útica y CD Tuccitana, no participarán en la venidera 2020-21.

Tampoco competirán el filial del Real Jaén CF “B” y el CD Tugia Juego Limpio, que habían anunciado su vuelta a principios de verano.

Con trece inscritos todo hace pensar que los equipos no se distribuirían en dos grupos, como suele ser habitual, sin embargo las largas distancias y la propia idiosincrasia de nuestro fútbol nos hace pensar que el hecho de competir en un solo grupo sería algo inviable para muchos de nuestros conjuntos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.