Solo el Martos CD consigue vencer en la cuarta jornada de División de Honor Andaluza

Juanse Pegalajar celebra uno de sus goles | Foto: Martos CD

RESUMEN J. 04 | Pedro Expósito.- El Martos CD fue el gran afortunado de los tres equipos jiennenses que disputaban este fin de semana la jornada cuatro de División de Honor Andaluza. Los de la Ciudad de la Peña fueron los únicos en salir victoriosos, empatando el CD Vilches-Coosur y cayendo derrotado en casa el AOVE Villacarrillo, que se mete en descenso juntos a los marteños.

MARTOS CD 2-0 BERJA CF

El Martos CD logró estrenar su casillero de puntos con su primera victoria del curso, la que consiguió el sábado ante el Berja CF. Por dos a cero ganaba el conjunto de Carlos Rando que tratará de que este partido sea todo punto de inflexión a un mal inicio liguero.

Los marteños fueron mejores que su rival y pronto lo iban a dejar patente en el marcador. A los cuatro minutos Juanse Pegalajar aparecía para firmar ese uno a cero que daba alas a los suyos. La inercia del primer gol de Juanse llevó al segundo que él mismo protagonizaría a los veinte minutos.

Ese dos a cero lo supo conservar muy bien el conjunto blanco que llegó hasta el noventa sin ver alterado el marcador, sumando así sus primeros puntos del curso.

Seguirá penúltimo sin embargo el cuadro de la Ciudad de la Peña que con tres puntos está a uno de la zona de permanencia que hoy marca el CD Vilches-Coosur.

AOVE VILLACARRILLO CF 0-2 CD CASABERMEJA

El AOVE Villacarrillo hiló una segunda derrota consecutiva en la visita del CD Casabermeja al Polideportivo Municipal Veracruz. Por cero a dos cayeron los pupilos de Toni García que se han metido tras ello en puestos de descenso a Primera Andaluza Jaén.

Al descanso llegaba ya por delante el cuadro malagueño, por el que anotó Juanca, en el minuto cuarenta y dos, y Montero tan solo un instante después. Ese rápido dos a cero hizo daño al conjunto celeste que ya no podría remontar.

La situación empeoró al quedar con un hombre menos por expulsión de Jair, que vio la roja en el minuto cincuenta y ocho, dejando con diez a un Villacarrillo que, pese a que lo intentó, no dio con la tecla.

Tras sumar su segunda derrota consecutiva y la tercera jornada sin ganar, el AOVE Villacarrillo cae en puestos de descenso ocupando la decimotercera plaza, con cuatro puntos.

CD VILCHES-COOSUR 0-0 CD ALMUÑÉCAR CITY

Titulares posando junto a Pedrito | Foto: CD Vilches-Coosur

El CD Vilches-Coosur sumó su tercera semana sin ganar sacando un empate en la visita del CD Almuñécar City al remozado Campo de Fútbol Municipal de Vilches. Con césped nuevo no acudió a la cita la salsa del fútbol, el gol, firmando un cero a cero.

Con reconocimiento al futbolista local Pedrito arrancaba este partido en el que el CD Vilches-Coosur tuvo que trabajar de lo lindo para contener a un rival de mucha calidad como el granadino.

También tuvo ocasiones claras el conjunto de Chico Pérez, que estrelló un balón en el larguero y gozó de un claro disparo que por poco no ve puerta.

Lo cierto es que el marcador no se estrenaría y el reparto de puntos deja al CD Vilches-Coosur con un total de cuatro, igualado a puntos con la zona de descenso que ya ocupan AOVE Villacarrillo y Martos CD.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.