Sin victorias jiennenses en la segunda jornada de Liga Nacional

 

Instante del partido | Manu Ruiz

Pedro Expósito.- Jornada sin victorias para los equipos jiennenses en el G. XIII de Liga Nacional Juvenil. Linares Deportivo y Atlético de Jaén FC si fueron capaces al menos de empatar, ante el UD Almería “B” y La Mojonera CF respectivamente, siendo el CD Quesada el único que cayó derrotado, en este caso en la provincia de Almería ante La Cañada.

Linares Deportivo 1-1 UD Almería “B”

El Linares Deportivo sacó un valioso empate de la visita del UD Almería “B” al Anexo de Linarejos. El equipo de Chico Pérez empató a uno en la vuelta de Alberto Lasarte a la ciudad de Linares.

Los dos goles del partido iban a llegar en el primer acto, siendo el Linares Deportivo el equipo que pegó primero, aunque no pudo pegar dos veces. Adrián Nagera era el autor de ese gol que daba la victoria momentánea a los mineros.

El UD Almería “B” acabaría reaccionando y con un tanto de José Sánchez, llegando éste en un momento clave como lo es el final del primer tiempo, acabaría empatando el partido obligando a repartir los puntos.

Cuarto se coloca, gracias a sus cuatro puntos, el Linares Deportivo que está a dos puntos del ascenso a División de Honor Nacional.

Atlético Jaén FC 0-0 La Mojonera CF
Once ante La Mojonera | Atlético Jaén

El primer partido del Atlético Jaén en casa tras su vuelta a Liga Nacional se saldó con empate ante el equipo de La Mojonera. Los de José Rica hicieron un gran encuentro que no pudieron refrendar con el gol.

Y es que los moraítos no pasaron del empate a cero pese a haber tenido oportunidad para ello. Aun así las tablas ante los almerienses, que también llegaban a este encuentro sin estrenar su casillero de puntos, no se antojan malas ya que al menos se empieza a sumar, además de haber dejado una buena imagen de cara a próximos envites.

El Atlético de Jaén con este primer punto se coloca en la decimoquinta posición, aun en puestos de descenso, a un punto de la permanencia.

UDC La Cañada Atlético 2-1 CD Quesada

El CD Quesada firmó la única derrota jiennense de la jornada dos de Liga Nacional en su grupo decimotercero. El equipo de Humanes cayó derrotado por dos goles a uno en su desplazamiento a Almería para medirse al UDC La Cañada Atlético.

Mal terminó la primera mitad el equipo quesadeño, que encajó un gol de los llamados psicológicos en el descuento. Mario Oyonarte era el autor de dicho gol y también del segundo de los almerienses, que llegaba ya a la hora de juego.

José Carlos Padilla, a falta de veinte minutos para el final, maquillaba el resultado con el dos a uno con el que ya se llegaría al final del encuentro.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.