Siguen las renovaciones en Los Villares de Tete Badillo

Pedro Expósito.- Los Villares CF sigue inmerso en la preparación de la próxima temporada, en la que estará comandado por Tete Badillo. En cuanto a la confección de la primera plantilla que salga a jugar de nuevo en el grupo uno de Segunda Andaluza se conocen ya hasta cuatro renovaciones, un fichaje y dos jugadores que vuelven tras su paso por La Guardia para el final de la temporada en Primera Andaluza.

Mario Torralba | Los Villares CF

Así las cosas Tete Badillo contará con los repescados Mario Torralba y Garrido, dos de los pilares básicos en el conjunto villariego, que ya demostraron su valía la temporada pasada a base de goles y que disputaron la parte final del campeonato a las órdenes de Álvaro de la Torre en el UD La Guardia de Primera División Andaluza.
Javi Martínez, que también militó la temporada pasada en el UD La Guardia, es hasta el momento el único fichaje que ha anunciado el cuadro de Los Villares. Se trata de un villariego más que vuelve a casa tras haber defendido los colores del club de José Manrique de provincial a Tercera División y de pasar las dos últimas campañas en el vecino La Eras.
En el capítulo de renovaciones el club villariego ya ha anunciado de manera oficial que sus jugadores Óscar Maeso, Kisko, Jesús Planet y Samuel Rojas seguirán ligados a su primera plantilla la próxima temporada 2018-19 que se presenta muy ilusionante y en la que Los Villares, dirigidos por Badillo, quieren ser protagonistas.
Consulta el mercado de fichajes del grupo uno de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.