Siguen las renovaciones en el AD Castillo

Pedro Expósito.- El AD Castillo sigue moviéndose de cara a la futura temporada 2023-24 y en esta ocasión ha comunicado la renovación de dos de sus jugadores, Juan González y Álex Jaén que seguirán de blanco y verde un curso más en Segunda Andaluza Jaén.

“Otra renovación. Nuestro lateral Juan González firma para esta temporada. Seguirá dándonos ese pundonor y esa entrega tan característica en él. Mucha suerte, Juan.

Se confirma la renovación de Alejandro Jaén para la próxima temporada. El jugador hasta ahora juvenil, empezará su carrera como sénior en el club de su pueblo.

El club también seguirá contando con el grupo de recogepelotas formado por Iván, David, Alberto, Pepe y Mario. Seguirán formándose en las categorías inferiores, a la vez que ayudan al equipo Sénior. Una estupenda noticia. Mucha Suerte para todos” comunicaba el conjunto castillero.

Con estas dos renovaciones son ya seis las que ha acometido el AD Castillo de cara a la próxima temporada, siendo la única cara de momento la del entrenador Raúl Carrasco.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.