Sergio Muñoz vuelve al Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- El Villacarrillo Club de Fútbol sigue armando su equipo para regresar cuanto antes a la perdida Tercera División. El club que preside Francisco José Martínez ya ha renovado a varios de los futbolistas importantes de la pasada campaña pero también ha presentado a nuevas caras, primando hasta el momento la juventud, siendo la última la de Sergio Muñoz.

Sergio con el Real Jaén

“Sergio Muñoz, vuelve a casa tras su paso por el Real Jaén Juvenil de Liga Nacional la temporada pasada. Ya fue importante en nuestro último ascenso a Tercera División de la mano de Valenciano. Bienvenido, Sergio. Calidad para la medular garantizada” comunicaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
Sergio Muñoz, villacarrillense de 19 años, es un prometedor mediocampista que se maneja bien con las dos piernas y que tiene un buen trato de balón. Llega al Veracruz tras haber participado en 19 partidos con el Real Jaén en Liga Nacional juvenil, categoría en la que haría dos tantos y en la que acabaría descendiendo.
En el ascenso del Villacarrillo a Tercera División, que vivió antes de marcharse a la capital del Santo Reino, disputó veinte partidos siendo titular en seis de ellos y acumulando 753 minutos de experiencia en División de Honor, en lo que fue su debut en el fútbol sénior.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.