Sergio Muñoz, segundo fichaje del Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real ha presentado de manera oficial al que será su segundo fichaje para la próxima temporada en Segunda RFEF. El club verde se ha hecho con los servicios de Sergio Muñoz, procedente del CD Huétor Vega, para pelear por un puesto en la portería.

“Sergio Muñoz nuevo refuerzo para el Atlético Mancha Real procedente del CD Huétor Vega. Portero joven con experiencia en Tercera División y mucha proyección” comunicaba el club manchego.

Sergio Muñoz, natural de Baza y de 21 años de edad, llega a La Juventud después de jugar la pasada temporada un total de 25 partidos, todos como titular, en los que ha acumulado 2.250 minutos de juego de experiencia en Tercera División, completando dos grandes campañas en el conjunto granadino pese a su corta edad.

Iniciado en la cantera del CD Baza, Sergio Muñoz llamó la atención de clubes más potentes como UD Almería y Granada CF para reforzar sus canteras. Su debut como sénior ocurrió durante la 2018-19 en el Berja CF de División de Honor, algo que le permitió dar el salto a Tercera División en las filas del Huétor Vega.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.