Sergio Muñoz continuará como entrenador del CD Útica

Anuncio del club | CD Útica

Pedro Expósito.- El CD Útica regresa al trabajo de cara a la próxima temporada 2020-21 y la primera decisión de la Junta Directiva ha sido la renovación de Sergio Muñoz. El técnico andujareño seguirá sentado en el banquillo del club de Marmolejo por tercera temporada consecutiva.

“Ya estamos de vuelta. Renovación de nuestro míster, Sergio Muñoz. Por tercera temporada consecutiva seguimos contando con Sergio. Gran conocedor de la casa, tanto de jugador como de entrenador. Desde el club te deseamos la mayor de las suertes” comunicaba el club.

Sergio Muñoz, andujareño de 33 años, volverá a ser el líder de un equipo del que asumió el mando poco después de colgar las botas en el mismo club. Desde entonces ha dirigido dos temporadas en las que terminó séptimo en la primera y quinto, muy cerca del playoff de ascenso, en la 2019-20 finalizada antes de tiempo por el COVID-19.

En los próximos días se conocerán más detalles de un CD Útica que asumirá la venidera temporada como uno de los equipos más a tener en cuenta de cara a la lucha por estar arriba.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.