Seis inscritos para la Copa Delegada de la Junta de Andalucía

Instante de un partido femenino | Cristina Campos

Pedro Expósito.- El pasado viernes 26 de marzo finalizó el plazo para la inscripción de los equipos en la próxima edición de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía Sénior Femenina y lo hizo con seis conjuntos habiendo cursado tal inscripción.

CD Linares CF, Atlético Jaén FC, Inter Jaén CF y UDC Torredonjimeno serán los clubes de máxima categoría, la Segunda Andaluza Granada – Jaén, que participen en este torneo, añadiéndose desde Tercera Andaluza el  CD Úbeda Viva – que acaba de lograr el ascenso a Segunda Andaluza – y el Linares Deportivo.

Estos serán los conjuntos que participen en esta edición de la Copa Delegada, que no se jugó la pasada campaña a causa del COVID-19 que dejó en la estacada a numerosas competiciones, siendo su último ganador, en la 2018-19, el EF Internacional imponiéndose en la final al UDC Torredonjimeno.

Una competición que arrancará el próximo 25 de abril y cuyo formato será el de una primera fase de liguilla con dos grupos de tres en el que los dos primeros clasificados pasarán a la ronda de semifinales. Para estas rondas finales se manejan 13 y 20 de junio para la antesala de una final que está previsto que se dispute el próximo 27 de junio, poniendo así final al ejercicio 2020-21.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.