Segunda tanda de renovaciones y fichajes en el Atlético Arjonilla

Pablo, Alcalá, Camacho y Vaca | Atlético Arjonilla

Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla continúa la semana presentando a los jugadores que la temporada que viene vestirán su camiseta. Si en la jornada del martes anunciaban la llegada de cuatro nuevos jugadores, en la del miércoles comunicaban la incorporación de dos caras nuevas más, además de dos renovaciones.

En el primer apartado, en el de los fichajes, el club albinegro recupera a un jugador que en la última temporada competitiva del club resultó ser muy importante. Ese futbolista no es otro que David Alcalá, un jugador de corte defensivo y que destaca por su polivalencia, que vuelve al San Roque tras pasar la pasada campaña en las filas del Iliturgi CF.

Desde la ciudad de Andújar también llega Adrián Camacho, un central de 19 años que ya se comprometió con el Arjonilla la pasada campaña, saliendo posteriormente al no competir el equipo. La AD Lopera fue su casa en la 20-21 siendo un jugador importante para los del Santo Cristo.

En el capítulo de renovaciones el primero en hacerlo es Pablo Zafra Zafra, todo un veterano ya en la entidad albinegra. Este interior derecho, que también puede jugar en el lateral, es el cuarto jugador con más partidos de la historia del club acumulando ya 168 partidos oficiales con la camiseta arjonillera.

Arjonillero, de 30 años de edad, Pablo Zafra jugará su undécima temporada en el club donde ha desarrollado prácticamente toda su carrera deportiva.

También seguirá en el equipo, cumpliendo su segunda campaña como jugador federado, Manuel Vacas González ‘Vaca’ que, a sus 26 años seguirá ofreciendo compromiso e identidad local al conjunto arjonillero tras haber participado en su primera experiencia en sénior en nada más y nada menos que 20 partidos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.