Segado y Pema continuarán en el Iliturgi CF

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF seguirá contando con gran parte de la base que le ha llevado a División de Honor Andaluza confirmando dos renovaciones más anunciadas el pasado martes. Continuarán en el club dos importantes jugadores como Álvaro Segado y Pedro Manuel Ramos ‘Pema’.

“Segado y Pema siguen siendo azulgranas un año más para dar lo mejor de cada uno en el terreno de juego. La juventud y la veteranía se juntan hoy para hacernos disfrutar un año más de su juego y su esfuerzo” comunicaban el club.

Álvaro Segado, de 23 años, cumplirá su sexta campaña en el club, entrando en él en el año de su fundación, 2016. Desde entonces ha vestido la camiseta azulgrana en 125 ocasiones – 43 como titular – en las que ha dejado 30 goles oficiales, cinco en la última campaña.

Para Pedro Manuel Ramos ‘Pema’ será su segunda temporada como sénior tras vivir la primera durante la pasada 2020-21 siendo toda una revelación dentro del equipo. Este jugador andujareño, de 20 años, ofreció un gran rendimiento jugando hasta 28 partidos – 18 titular – en los que anotó tres goles.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.