Seba Franco y Godwin seguirán siendo parte del Villacarrillo

Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo arrancó la semana con la presentación de dos acuerdos de renovación más. Seguirán de celestes Seba Franco y Godwin, dos hombres de ataque para Toni García en una temporada más en División de Honor Andaluza.

“Los centrocampistas Seba Franco y Godwin han renovado un año más su compromiso con el AOVE Villacarrillo

Seba Franco afincado desde hace varios años en Villacarrillo es un medio centro contundente, importante recuperador de balones y con una capacidad e intensidad física que le ha llevado a ser un jugador de los fijos en las alineaciones celestes.

Godwin una de las grandes apuestas del Club para esta temporada y que debido a una grave lesión que le hizo tener que pasar por el quirófano a principio de temporada, continuara con la esperanza de que vuelva a ser ese jugador que lo hizo triunfar en Nigeria, Portugal y en el fútbol madrileño.

Este verano estará en manos de un recuperador profesional en la capital de España y seguro que comenzará la Pre temporada en plenitud de facultades” informaba el club.

Con estas dos nuevas renovaciones ya son seis las que ha efectuado el equipo del Veracruz, que acometerá más en los próximos días.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.