Seba debutó al fin en la portería del Atlético Arjonilla

Seba ArjonillaPedro Expósito.- Sebastián Navarrete Lara (Arjonilla, 13-01-1999) debutó el pasado domingo en la portería del primer equipo en la victoria del Atlético Arjonilla ante el Jódar por tres goles a uno en el Municipal de San Roque.

Actualmente en los juveniles, pero en edad cadete, este portero de 16 años – que ya había ido convocado en nueve ocasiones – tuvo su premio en forma de debut en partido oficial cuando en el minuto setenta de juego sustituyó a Miguel Ángel entre los aplausos de la grada.

Fueron escasos veinte minutos donde el Jódar, el rival que quedará en su memoria, no le obligó a esforzarse en demasía. Un debut limpio, sin errores y sin goles en contra que habla muy bien de las cualidades de este portero que tal vez tenga más oportunidades de defender el arco arjonillero al disponer Aybar solo de un portero sano en la plantilla por la lesión de Zamora.

Como juvenil – el Arjonilla no dispone de equipo cadete – ha disputado casi la totalidad de partidos disputados por el conjunto que entrena Antonio Ruano en el grupo primero de Tercera Andaluza donde los blanquinegros ocupan la undécima posición.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.