Se consuma el descenso del Atlético de Sabiote

Atlético de Sabiote en un partido anterior | Foto: Atlético de Sabiote

Pedro Expósito.- Tras haberse jugado veintiocho jornadas de liga en Primera Andaluza Jaén es el Atlético de Sabiote el primer equipo en consumar su descenso a Segunda Andaluza Jaén. El equipo que ahora entrena Matías Sánchez y que con anterioridad dentro de esta misma temporada fuera dirigido por Pedro Cobo y Juan Fernández, desciende de categoría con aún seis jornadas por delante.

Su descenso oficial se ha dado en el partido ante el Carolinense CD que jugaba este domingo en el Estadio Ramón Palacios, donde cayó derrotado con un contundente cinco a uno, si bien es cierto que ya la victoria del Jódar CF ante el Linares Deportivo “B” dejaba sin opciones a los sabioteños hicieran lo que hicieran en La Carolina.

Con seis jornadas por delante el Atlético de Sabiote figura hoy en la última posición con solo once puntos, conseguidos en dos victorias y cinco empates, sumando un total de veintiuna derrota, habiendo anotado solo diecinueve goles por los sesenta y siete que ha recibido.

Una temporada ha durado su experiencia en Primera Andaluza Jaén para este equipo que actuaba en la presente 2022-23 como equipo ascendido desde la Segunda Andaluza Jaén, en la que firmó un histórico ascenso el pasado año de la mano de Pedro Cobo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.