Salvi, otro elemento más para la defensa del Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ha anunciado en la mañana del miércoles de la llegada de un nuevo jugador para su primera plantilla. Salvi, procedente del Montilla CF, se uno al nuevo proyecto rojiblanco en División de Honor Andaluza.

“No es fácil ver a un defensa central tan joven que posea la madurez y las cualidades deportivas que atesora Salvador Vera Pozo ‘Salvi’. Gracias por elegir nuestro proyecto deportivo y bienvenido a Porcuna” comunicaba el club.

 Salvador Vera Pozo, cordobés de tan solo 20 años, jugará su segunda temporada como sénior después de haber debutado con el Córdoba CF “B” en Tercera RFEF en la 2021-22 cuando aún era juvenil y vivir su campaña debut en el fútbol siendo ya amateur la pasada 2022-23 en las filas del Montilla CF de División de Honor.

En su primera temporada como sénior este jugador ha llamado la atención tras hacerse con un puesto fijo en la defensa del Montilla y jugar hasta 33 partidos, todos salvo uno como titular, en los que superó los 2.770 minutos haciendo además dos goles.

Fichaje interesante el que realiza el Atlético Porcuna con este joven criado en la cantera de Los Califas y que llegaría al Córdoba CF en edad juvenil.

Acompaña a Calzado y Juanito desde el Montilla CF este jugador que está llamado a seguir creciendo pudiendo llegar a ser importante en un Atlético Porcuna CF que buscará con ahinco regresar a la Tercera Federación.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.