Salva Sánchez dirigirá al CD Tugia Juego Limpio la próxima temporada

Pedro Expósito.- El CD Tugia Juego Limpio tendrá nuevo entrenador la temporada que viene y ese no será otro que Salvador Sánchez. El técnico de Peal de Becerro se hará cargo del primer equipo en este nuevo proyecto en Segunda Andaluza Jaén.

“Empieza una nueva temporada y lo hacemos de la mejor manera posible, recuperando a Salva Sánchez para dirigir el equipo sénior.

Cuando quieres a tu pueblo luchas por él, apartas mejores ofertas económicas y deportivas, piensas que tu lugar está aquí, con tus vecinos y amigos, trabajando por ellos y haciendo lo posible porque crezcan.

Cree en nuestro proyecto y nos ha demostrado que le importamos, es un activo muy valioso que debemos aprovechar mientras esté a nuestro alcance.

La mayoría de los futbolistas son muy jóvenes y quién mejor que un profesor para estar con ellos. No nos cabe la mínima duda de que hemos acertado” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.