Rusillo, sexto renovado en el CD Vilches-Coosur

Pedro Expósito.- El CD Vilches-Coosur seguirá contando una temporada más con uno de sus jugadores locales más prometedores, Pedro Manuel Ruiz Nieto, más conocido en la localidad y en el fútbol provincial como Rusillo.

“COMUNICADO | Pedro Ruíz ‘Rusillo’ seguirá una temporada más de Bárbaro. El Municipal de Vilches seguirá disfrutando de su potencia y goles” anunciaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Rusillo, vilcheño de 20 años, es un habilidoso delantero que venía despuntando en la base y que se ha adaptado a las mil maravillas a la dinámica del sénior. Desparpajo, calidad y olfato es lo que aporta este jugador que pese a su edad afrontará su séptima temporada con participación en el primer equipo y es que debutó bien joven.

Con la camiseta del primer equipo sénior bárbaro Rusillo ha acumulado ya 119 partidos, 55 de ellos como titular, en los que ha sumado ya una veintena de goles, ocho de ellos en la pasada temporada.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.