Rusillo, refuerzo para el ataque del CD Navas

Pedro Expósito.- El CD Navas se ha hecho con los servicios de Pedro Manuel Ruiz Nieto para su primera plantilla. Rusillo, como se le conoce en el mundo del fútbol, aterriza en el San Juan Bautista para reforzar el ataque de los de Antonio Collado tras la salida rumbo a Tercera Federación de Chus Roa.

“Pedro Manuel Ruiz Nieto ‘Rusillo’ se convierte en nuevo jugador de nuestro club. Jugador joven, con experiencia en la categoría a pesar de su juventud, rápido, goleador, técnico, habilidoso y lo más importante, ilusionado con nuestro proyecto.

Ex jugador del CD Vilches, CD Carolinense y Linares Deportivo B. Disfruta como nunca de la pelota” comunicaba el club navero.

Rusillo, vilcheño de 22 años, es un completo delantero que llega procedente del Linares Deportivo “B, club donde terminó la pasada campaña tras haberla comenzado en División de Honor con el CD Vilches y continuado con el Carolinense CD en Primera Andaluza.

En total jugó 31 partidos, siendo titular en 19 de ellos, en los que logró anotar seis goles, dos con el Vilches y cuatro con el Carolinense.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.