Ruby, nuevo pieza para la defensa del CD Torreperogil

Rubi Atuse en su etapa en el Rayo Vallecano | Foto: Unión Rayo

Pedro Expósito.- Rubén Atuse Ralero es nuevo jugador del CD Torreperogil para la próxima temporada 2023-24 en Tercera Federación. El central, ex canterano de clubes como Racing de Santander y Rayo Vallecano, llega procedente del CD Azuaga del grupo 14.

“Se incorpora a la plantilla Rubén Atuse ‘Ruby’. Defensa central que puede jugar también de mediocentro, de 26 años y 1,87 de estatura con amplia experiencia en Tercera.

Ex del Rayo Cantabria (Real Racing Club de Santander “B”), Rayo Vallecano CF, CD Azuaga y Arandina. Bienvenido a tu casa. Aúpa Sporting” comunicaba el club torreño.

Será la primera experiencia en la provincia para este jugador nacido en Salamanca y que tras pasar por la cantera del CF Salamanca UDS y el Sur UD debutaría en sénior en la Preferente Gallega con el CD Lemos, pasando en esa misma 2016-17 a la Tercera División de la mano del CD Castro.

El Rayo Cantabria, filial del Real Club Racing de Santander, sería su siguiente club en Tercera, pasando después por CD Azuaga, Rayo Vallecano B, de nuevo Azuaga, Arandina CF y una vez más un Azuaga al que ahora deja para recalar en el CD Torreperogil.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.