Rubén Cabrero da los tres puntos al Urgavona frente al Vilches

Pedro Expósito.- Rubén Cabrero se erigió en el héroe local de Arjona al anotar un maravilloso gol de falta que daba los tres puntos al Urgavona en su duelo ante el CD Vilches – correspondiente a la jornada 22 – que previamente había sido suspendido el pasado 22 de marzo.

Rubén Cabrero en una imagen de archivo | Manuel Zapata
Rubén Cabrero en una imagen de archivo | Manuel Zapata

Como ya hizo en la ida, el atacante natural de Andújar, se valió de su maestría para lanzar las faltas para batir a Chacha cuando el crono de Mata Romero marcaba el minuto quince de juego, el correspondiente al sesenta contando la primera parte que se había ya disputado y donde ambos equipos llegaron con uno a uno en el marcador.

Con el campo abarrotado el Urgavona CF consiguió tres valiosos puntos que le dejan muy bien situados de cara a conseguir la salvación a falta de cuatro partidos por disputar. Los de Frías, que no pudo sentarse en el banquillo, son ya octavos con tan solo dos puntos menos que el séptimo, el Atlético Arjonilla.

Para el CD Vilches la derrota no es del todo dramática si tenemos en cuenta que los de José Ficha pese a estar en descenso solo un punto los separa de la salvación y que tienen duelos directos. La semana que viene se enfrentará a su antecesor en la tabla, La Guardia – que marca la salvación – luego recibirá al ya descendido Jódar y cerrará la liga ante un La Puerta que podría haber descendido para esa fecha.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.