Roberto Romero regresa al Guarromán

Pedro Expósito.- Roberto Romero Sebastianelli será el nuevo entrenador de la Unión Deportiva Guarromán para la temporada 2016-17. El hispano – argentino, afincado en Linares, regresa a la que fue su casa durante dos temporadas tras pasar la última al mando del Baeza Club de Fútbol.

Roberto Romero en foto de archivo | ciudad deportiva-crop
Roberto Romero en foto de archivo | ciudad deportiva-crop

Con los baezanos, Roberto Romero, completó una buena campaña que culminó en la octava posición, consiguiendo así el ascenso a la nueva Primera Andaluza. Los problemas para entrenar y jugar, debido a que no disponían de campo propio hasta mitad de temporada, mermaron las posibilidades de un club que aspiraba a estar más arriba a las órdenes del veterano entrenador.

En Guarromán, Romero consiguió un ascenso a Segunda Andaluza, quedando campeón del grupo dos de Tercera Andaluza, y una maravillosa clasificación en su posterior curso en el grupo de los más grandes a nivel provincial, llegando a tener opciones de conquistar el campeonato hasta las jornadas finales.

Ocupará el banquillo local del José Díaz Plaza con un proyecto nuevo bajo el brazo que sustituye al de Paco Sabiote, prestigioso entrenador al que la directiva del Guarromán recurrió a mediados de la 2015-16 para que intentar salvar la categoría. Objetivo que finalmente cumplió, logrando el pase a Primera Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.