Ricardo ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada en Primera Andaluza Jaén

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Ricardo Cabot Albacete como ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada seis de Primera Andaluza. El jugador del CD Navas fue uno de los grandes protagonistas en el partido que le medía esta semana al Baeza CF.

El mediocentro del CD Navas UD cuajó un gran partido en la victoria del CD Navas ante el Baeza CF por un gol a dos en el Campo Municipal de Fútbol de Baeza. Tras adelantarse el cuadro amarillo en el setenta y empatar el conjunto baezano en el descuento llegaba el tanto de Ricardo para darle los tres puntos a su equipo.

Ricardo, natural de Santisteban del Puerto y de 20 años de edad, es un mediocentro que cumple su tercera temporada en el equipo sénior del CD Navas. En la presente campaña este joven jugador acumula ya siete partidos, cinco como titular, en los que ha correspondido con cuatro goles.

Iniciado en el fútbol base de la ciudad de Jaén, con paso por el Atlético Jaén y la Fundación Real Jaén, este jugador llegaría por primera vez a la estructura del CD Navas en categoría infantil durante la 2016-17, pasando después por la del EMD Villacarrillo y por el Real Jaén CF.

Su debut como sénior se dio en la 2021-22 cuando formaba parte del juvenil del CD Navas, pasando en la pasada 2023-24 a la primera plantilla siendo muy protagonista al jugar 43 partidos, 40 como titular, en los que hizo seis goles.

Ricardo fue votado por más del 33 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 23 de octubre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 25. Segundo fue Ikaro (Villacarrillo CF) y tercero Alberto López (CD Hispania).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.