RFAF TV televisará todos los partidos de la Copa RFAF y Copa de Andalucía

www.rfaf.es

Pedro Expósito.- Los aficionados al fútbol y fútbol sala de Jaén están de enhorabuena ya que podrán disfrutar en directo de los partidos de la Copa RFAF de fútbol 11 y la Copa Andalucía de Fútbol Sala, de nuestros representantes provinciales a través de RFAFtv (tv.rfaf.es, App y Smart Tv).

En la Copa RFAF sénior masculina la televisión federativa emitirá el apasionante derbi entre UDC Torredonjimeno y Real Jaén CF de cuartos de final. Este partido se disputará el próximo miércoles 23 de septiembre a las 21:00 horas y será visible en el canal RFAFtv1.

La vuelta, que se disputará el domingo 27 de septiembre, con horario aún por determinar, también será emitida en el canal RFAFtv1 desde el Estadio Nuevo La Victoria.

El Jaén Paraíso Interior también será protagonista esta semana en la plataforma televisiva de la RFAF y es que sus partidos de la Copa de Andalucía de Fútbol Sala también serán emitidos. El viernes 25 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, se podrá ver su encuentro de semifinales ante el Besoccer UMA Antequera que se disputará en el Pabellón Juan Carlos I de Baena (Córdoba).

Este encuentro, como el de la final  del día 27 de septiembre en caso de que el Jaén Paraíso Interior superara las semifinales, será emitido a través del canal RFAFtv3.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.