RFAF sortea los enfrentamientos de las Copas Provinciales este miércoles

Pedro Expósito.- La Real Federación Andaluza de Fútbol realizará el sorteo de las Copas Provinciales, la antesala para jugar la Copa de Andalucía, este miércoles a las 13:00 horas. A través de su canal oficial de televisión RFAFT V se emitirá este importante evento para el fútbol de Primera Andaluza.

Ocho son los representantes que aportará cada provincia siendo Valdepeñas CF, Jódar CF, CD Navas, Recreativo de Bailén CF, UD Cazorla, AD Mancha Real, CD Vilches-Coosur e Ibros CF los conjuntos jiennenses que pelearán por ser el campeón provincial.

El sorteo determinará las eliminatorias que arrancarán desde cuartos de final, jugándose a doble partido desde el 4-5 y 11-12 de septiembre, estando el doble partido de la final para el 9 y 16 de marzo.

El campeón provincial será el único representante en la Copa de Andalucía, arrancando desde la fase de dieciseisavos de final, recordando la importancia de esta competición puesto que se puede conseguir el billete para jugar la Copa del Rey.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.