RFAF sortea el orden de los partidos para las finales de la Copa Provincial

Pedro Expósito.- UD Cazorla y Fuensanta CF estarán hoy muy pendientes a lo que suceda en la Sala Multiusos del CEDIFA en la sede de la RFAF en Sevilla. Allí se sorteará el orden de los partidos de ida y vuelta de la gran final de la Copa Provincial a partir de las 13:30 horas en un acto que será retransmitido por streaming por el canal RFAF TV.

No será la primera vez para un UD Cazorla que es el actual vigente de la Copa Provincial de Jaén y que la temporada pasada, en la que se midió al CD Navas, ya le tocara jugar en aquella ocasión el partido de ida en casa y el de vuelta en el San Juan Bautista, donde recogió la copa de campeón.

No le fue mal en aquella ocasión al cuadro serrano que esta vez tendrá enfrente al Fuensanta CF, que jugará su primera final de esta competición en la primera edición que la juega, ya sabiendo que la ida, donde determine este sorteo, se jugará el próximo 2 de abril siendo la vuelta el 9 del mismo mes.

El campeón, además de recoger la copa que le acredita como tal, tendrá acceso a la disputa de la Copa de Andalucía de esta misma temporada entrando en la ronda de dieciseisavos de final, jugando ahí ante otro campeón provincial siendo ya parte de este torneo los equipos de División de Honor Andaluza a partir de octavos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.