RFAF presenta la hoja de ruta para la Copa de Andalucía

Pedro Expósito.- La Real Federación Andaluza de Fútbol ha mantenido una reunión telemática con los conjuntos de Primera Andaluza para explicar el sistema de competición, y las fechas para ello, de las nuevas Copa Provinciales que dan derecho a participar en la Copa de Andalucía.

Ocho son los representantes que aportará cada provincia siendo Valdepeñas CF, Jódar CF, CD Navas, Recreativo de Bailén CF, UD Cazorla, AD Mancha Real, CD Vilches-Coosur e Ibros CF los conjuntos de la nuestra.

Estos equipos, que se enfrentarán entre ellos para alzarse como campeones provinciales,  conocerán las eliminatorias en el sorteo que está previsto para mañana miércoles, 11 de agosto a las 13:00 horas, y que será emitido en directo por RFAF TV. Dichas eliminatorias serán a doble partido, desde cuartos de final e incluyendo la final.

Las fechas ya están fijadas en el calendario jugándose la ronda de cuartos de final los días 4-5 y 11-12 de septiembre, las semifinales el 12 de octubre y 6 de enero, siendo la final el 9 y 16 de marzo.

Cada campeón de las ocho provincias pasará directamente a la fase de dieciseisavos de final de la Copa de Andalucía, donde se tendrán que enfrentar, cuatro equipos occidentales contra los cuatro orientales, a doble partido a primeros de junio, saliendo dos campeones de cada zona que pasarán a octavos, donde ya entrarán a competir contra conjuntos de División de Honor Andaluza.

Estos partidos serán televisados por lo que los horarios serán en consenso con la RFAF y los clubes recibirán lonas publicitarias que tendrán que lucir en el centro del campo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.