Revive el CD Útica 2-2 Atlético Arjonilla

CD Útica 2-2 Atlético Arjonilla

Pedro Expósito.- El Útica rescató un punto en la visita del Atlético Arjonilla al Municipal de Marmolejo. Estos equipos, que no se enfrentaban desde la 2013-14 ofrecieron un buen espectáculo que finalmente terminó con empate a dos.

Instante del partido | TV Marmolejo
Instante del partido | TV Marmolejo

Los arjonilleros entraron mejor en el partido y claro ejemplo de ello fue que conseguirían adelantarse pronto gracias a un buen gol de Manuel Ruano. Corría el minuto nueve de juego y los blanquinegros, ayer rojos, dominaban a su antojo el juego. No tardaría en llegar el segundo tanto de la tarde, apenas siete minutos después Pablo ponía una buena ventaja de dos goles para los arjonilleros.
El CD Útica muy desconectado se metería en el partido gracias a un gol de Majuelos, muy protestado por el bando visitante al entender que la falta previa era inexistente. De cualquier manera el delantero marmolejeño solventó la acción de manera magistral para poner el uno a dos minutos antes del descanso.
Los cambios dieron alas al Útica, que poco a poco iba creciendo en el juego. Sin embargo tuvo que ser en otra acción a balón parado cuando realmente llegó el peligro amarillo. Majuelos, demostrando una vez más que la categoría se le queda pequeña, anotó otro verdadero golazo de libre directo que, a la postre, sería el que significaba la consecución de un punto.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.