Reunión telemática de los responsables del Úbeda Viva para planificar la 20-21

Captura de la reunión | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva no ha perdido el tiempo durante esta pandemia por el COVID-19 y sigue programando sin pausas su regreso a escena. La entidad de los Cerros, que aglutina las disciplinas de fútbol, fútbol sala y baloncesto, se han puesto manos a la obra para llegar lo mejor posible a la 2020-21.

Una vez conocido su organigrama, los principales responsables de cada uno de sus equipos se han reunido de manera telemática para departir sobre temas tan importantes como el cierre de temporada, posibles calendarios o los horarios de entrenamiento cuando se llegue a la ansiada “nueva normalidad”.

“Los entrenadores de la sección de fútbol del CD Úbeda Viva se han reunido de forma telemática para analizar la próxima temporada, toda vez que el club les haya notificado el organigrama del curso 20-21.

Los técnicos han realizado sus respectivas propuestas e iniciativas para poner en marcha la planificación de la próxima campaña y han planteado algunas novedades relacionadas con sus plantillas.

Por tanto, con la estrecha coordinación mantenida con los miembros de la Dirección Deportiva, se han abordado diversos temas que atañen al cierre de la presente temporada y el inicio de la siguiente, como posibles calendarios y los horarios de los entrenamientos” transmitía el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.