Real Jaén CF y Linares Deportivo se juegan este domingo la Copa Delegada

Pedro Expósito.- El Complejo de Deportes San Blas de Rus acogerá este domingo, 26 de junio a las 11:15 horas, la gran final de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía en Jaén. En ella se enfrentarán, en todo un clásico provincial extrapolado al fútbol femenino, el Real Jaén CF y el Linares Deportivo.

No será un partido nuevo para las chicas de uno y otro bando y es que este será el séptimo partido en el que se enfrentarán esta temporada, siendo éste ya con el que se ponga punto y final a la 2021-22.

Hubo dos duelos en liga, en Tercera Andaluza, y de ellos en los el balance favoreció al Real Jaén que logró ganar a domicilio (3-1) y empató en casa (1-1). También se las vieron en el playoff de ascenso a Segunda Andaluza donde de nuevo salió victorioso el cuadro blanco empatando de nuevo a uno en casa y ganando por uno a dos a domicilio.

En la Copa Delegada, la competición que se jugarán este domingo, el balance también favorece al Real Jaén y es que en el partido que albergó La Victoria se registró un cuatro a cuatro y el disputado en la ciudad minera se vivió un uno a tres a favor de las blancas.

Por tanto a este partido llega el Linares Deportivo sin experimentar todavía una victoria ante un Real Jaén que, justamente por eso, parte como favorito para levantar una Copa Delegada que sin embargo el conjunto minero no le va a regalar, pudiendo pasar, como habitualmente pasa en las finales, cualquier cosa.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.