Raúl Martínez llega al Fuensanta CF desde el Martos CD

Justo Fernández junto a Raúl Martínez | Foto: Fuensanta CF

Pedro Expósito.- Raúl Martínez Izquierdo se ha convertido en el último fichaje presentado por el Fuensanta CF para su primera plantilla. El equipo de Las Banderas se hace con este prometedor jugador que llega procedente del vecino Martos CD.

“Raúl Martínez aterriza en Las Banderas. Delantero de 20 años que procede del Martos Club Deportivo donde anotó 11 goles la pasada temporada.

Sin duda, delantero de superior categoría que tendremos la suerte de disfrutar en Fuensanta. Bienvenido, Raúl, a tu casa” comunicaba el club fuensanteño.

Raúl Martínez, marteño de nacimiento, es un delantero con bastante gol que fue criado en las canteras del Martos CD y CD Tuccitana y que llegó a debutar en categoría sénior en la 2019-20 en las filas del conjunto naranja, siendo esa campaña equipo afiliado al Martos CD con el que llegó a debutar en División de Honor.

En la última temporada fue jugador del Martos CD llegando a jugar 1.315 minutos de competición en División de Honor repartidos en 24 partidos, 15 de ellos como titular, en los que anotó 11 goles.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.