Raúl, Jesús y Pablo, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Segunda Andaluza Jaén

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Raúl Martínez, Jesús Peñuela y Pablo Relova como ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada de liga en Segunda Andaluza Jaén en los grupos uno, dos y tres. Los jugadores de CD Tuccitana, CD Torreperogil “B” y Baños CD 2022 respectivamente fueron vitales para sus equipos.

Grupo Uno

Raúl Martínez sería parte activa del gran triunfo de la CD Tuccitana ante un rival como el CP Huelma. Por cero a tres ganaba el conjunto marteño en el Polideportivo Municipal San Marcos  siendo nuestro protagonista autor de hasta dos goles, anotando el primero y el último de los suyos.

Este delantero cumple se segunda etapa en el club tuccitano procedente del Martos Unión, equipo la pasada campaña afiliado al tuccitano, habiendo jugado hasta el momento ocho partidos, cinco de ellos como titular, habiendo anotado seis goles.

Se trata de un jugador criado en la cantera del Martos CD y la CD Tuccitana que debutaría en el club naranja en la 2019-20 donde también llegaría a debutar en el Martos CD – por entonces afiliados – en División de Honor Andaluza. Fuensanta y Martos Unión fueron sus dos siguientes equipos antes de volver a la CD Tuccitana.

Grupo Dos

Jesús Peñuela Cazorla, natural de Torreperogil y de 27 años de edad, sería el gran protagonista de la victoria del filial del CD Torreperogil en la casa del CD Quesada. Frente a este rival directo ganaría el conjunto rojillo por cuatro a cinco anotando hasta tres dianas para los suyos.

Atacante criado en la cantera del CD Torreperogil, Jesús Peñuela juega su primera temporada con el filial del equipo torreño tras haber militado con anterioridad en su primer equipo. En la presente campaña ha jugado diecisiete partidos, todos como titular, en los que ha hecho trece goles para los de Salvador Lara.

Se trata de un jugador de ataque que se inició en el fútbol en el Perogilense debutando con el primer equipo torreño en la temporada 2013-14 siendo juvenil. Tras varios años en el CD Torreperogil – con ascenso a División de Honor – pasaría por el Begíjar CF – también con ascenso a División de Honor – CD Úbeda Viva y CD Villanueva.

Hombre de club, Peñuela además de jugar con el filial del CD Torreperogil también dirige al equipo cadete del club del Abdón.

Grupo Tres

Pablo Relova Bravo fue uno de los protagonistas en la gran victoria del Baños CD 2022 ante el Atlético Arjonilla en el Municipal de Baños de la Encina. Por cinco goles a dos ganaron los bañuscos anotando nuestro protagonista un importante gol.

Pablo, natural de Linares y de 25 años de edad, juega por primera vez en el Baños CD 2022 tras haberse comprometido en verano, haber ido finalmente al CD Navas y regresar hace apenas unas semanas para vestir los colores de este nuevo equipo de Baños de la Encina. Dos partidos ha jugado hasta el momento, siendo titular en ambos, estrenándose ante el Arjonilla como goleador.

Este jugador que pasó por las canteras del Linares CF 2011 y Recreativo de Bailén, debutaría en el sénior con el conjunto bailenense, CD Navas, CD Villanueva y Linares Deportivo “B” antes de regresar al CD Navas y ahora firmar por el Baños CD 2022.

Resultados

Raúl Martínez fue votado por más del 40 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 22 de enero y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 24. Segundo fue Francis (Villargordo CF) y tercero Fran Amor (Real Jaén CF “B”).

Jesús Peñuela, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos, obtendría un 25 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 22 de enero y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 24 de noviembre. Álvaro Guillén (Arroyo CF) fue segundo siendo tercero Rafa Lorite (CD Canena Atlético).

Pablo Relova fue votado por más del 27 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 22 de enero y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 24. Segundo fue Fran Pérez (Baños CD 2022) y tercero Banana (CD Campillo del Río CF).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.