Raúl Bonachela, quinto fichaje del Atlético Arjonilla

Raúl Bonachela ante el Quesada | Jaime Aranda

Pedro Expósito.- Raúl Bonachela Yerpes se ha convertido en el quinto fichaje del Atlético Arjonilla para la temporada 2020-21. El joven jugador de la cantera del CD Betis Iliturgitano se uno a las filas del club arjonillero en lo que será su primera temporada como sénior.

“Raúl Bonachela Yerpes ‘Raúl’ es nuevo jugador del Atlético Arjonilla. Interior derecho de gran velocidad y habilidad que llega al San Roque procedente de la prolífera cantera del CD Betis Iliturgitano. Bienvenido al equipo y mucha suerte” comunicaba el club.

Raúl llega al conjunto arjonillero tras pasar la última temporada en la Segunda Andaluza Juvenil en las filas del CD Betis Iliturgitano. Este joven interior andujareño jugó la pasada campaña un total de 18 partidos de liga, 10 de ellos como titular, quedando su equipo clasificado en la cuarta posición del campeonato.

Criado en el CD Betis Iliturgitano, Raúl Bonachela ha pasado también por el juvenil del Urgavona CF durante la 2017-18, temporada en la que llegó a debutar con el sénior del conjunto arjonero en Primera División Andaluza.

Las dos últimas campañas las pasó en Andújar y una vez terminada su etapa formativa se enrola en las filas de un Atlético Arjonilla que suele abastecerse de jóvenes talentos salidos de la cantera verdiblanca, habiendo sido los últimos Juan Carlos Soto y Jaime García.

Consulta el mercado de fichajes de Segunda Andaluza Jaén G. I pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.