Rati, nuevo jugador en el CD Útica de Marmolejo

Pedro Expósito.- Raúl Expósito Martínez, conocido como Rati, se ha incorporado a la disciplina del primer equipo del CD Útica de Marmolejo. El atacante de Andújar llega al conjunto amarillo procedente de un Iliturgi CF 2016 de División de Honor Andaluza del que se desvinculaba la pasada semana.

Rati, andujareño de 26 años, llega el cuadro de Marmolejo tras haber pasado la temporada pasada y el inicio de la presente en el Iliturgi CF habiendo conseguido el ascenso a División de Honor Andaluza como campeón de Primera Andaluza Jaén durante la 2022-23 y haber jugador en dicha categoría 290 minutos repartidos en ocho partidos, dos de ellos como titular en la 2023-24.

Rati es un habilidoso jugador de ataque que puede jugar tanto en punta como echado a cualquiera de las dos bandas. Se trata de un jugador habilidoso con el balón en los pies, de un fuerte carácter competitivo y que tiene buena relación con el gol.

Aterriza en el Estadio Municipal de Marmolejo, en el que ya debutó el pasado domingo en el partido ante el Ibros CF con victoria, reencontrándose allí con compañeros como Iván Águila o Luismi entre otros, habiendo pasado este futbolista también por equipos como el Atlético Arjonilla y el Atlético Porcuna desde su salida del CD Betis Iliturgitano tras finalizar su etapa formativa.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.