Rafita, decimocuarto fichaje para el Begíjar CF

Pedro Expósito.- El Begíjar CF ha vuelto a la carga en el apartado de los fichajes cerrando la incorporación de un nuevo futbolista durante el pasado fin de semana. Rafael Quesada Gallego ‘Rafita’ llega al conjunto amarillo procedente del Recreativo de Bailén CF de la Segunda Andaluza Jaén.

“Rafita. Décimo cuarta incorporación. Jugador linarense que puede ocupar tanto el lateral derecho como el extremo. Formado en las categorías inferiores del Linares Deportivo, procede del Recreativo de Bailén. Bienvenido” citaba el club en sus perfiles oficiales en redes sociales.

Rafita, de 22 años, es un futbolista que se caracteriza por su velocidad y capacidad de desborde que ha pasado todas sus temporadas como sénior en el Recreativo de Bailén, donde disputó una gran cantidad de partidos, sobre todo en el segundo de los tres ejercicios que allí pasó.

Durante la pasada campaña en Segunda Andaluza disputó 14 partidos, 11 de ellos como titular habiendo llegado al club en la parte final de la temporada.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.