Rafa Perales y el CD Navas separan sus caminos

Imágenes de la temporada | Rafael Perales

Pedro Expósito.- El regreso de Rafael Perales al banquillo del CD Navas ha sido corto pero intenso. El técnico baezano volvía este verano a hacerse cargo del proyecto amarillo, un ambicioso reto para volver a División de Honor Andaluza que el COVID -19 se ha empeñado en fastidiar y es que la lucha por el título era ardua con un Baeza CF que finalmente se llevó el premio.

La nueva situación, tras finalizar el campeonato liguero antes de tiempo, obliga al CD Navas a dar un giro de timón y a finalmente ver como se separan de nuevo de uno de los técnicos que más gloria ha dado en los últimos años a la entidad de El Condado.

Rafa Perales ha querido despedirse con una emotiva nota en sus redes sociales.

“Llegó el pitido final de una experiencia más y no digo más porque no merezca destacar sino porque en este camino la idea es sumar, siempre sumar. Sumar experiencias, sumar momentos, sumar lugares, sumar personas, sumar pequeños detalles, sumar pequeños placeres, sumar buenos hábitos que nos construyan y que día tras día nos permita sentir orgulloso y en paz.

Llegó el “momento” de finalizar un partido que no tuvo sus minutos finales, que no tuvo su descuento, que no tuvo la emoción del final, que no dio opción a ese gol en último momento, que no tuvo esa posibilidad de competir cuando la presión es máxima. Llegó el final sin permitir la opción de demostrar que es en esos partidos finales donde se ve quien compite. Porque solo es en esos partidos finales, donde solo vale ganar, quien sí y quién no…

De cualquier manera llegó también el “momento” de valorar la experiencia y como leí alguna vez “Después de las victorias o derrotas lo importante es en quién te has convertido”.

De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa y realmente de una manera u otra, todos hemos crecido a nivel personal.

Ese objetivo si lo cumplimos, el otro estuvimos cerca a pesar de los inicios con ferias para los que prefieren números, fuimos los más goleadores, los que menos goles encajamos, sumamos más victorias y sobre todo, TODOS los jugadores sumaron, acabamos los que empezamos.

Llegó el momento de decir adiós aunque prefiero un “nos veremos de nuevo”. Porque de una manera u otra volveré y me sentiré agradecido a todos jugadores, directiva y afición por todo lo que allí hemos vivido en 3 temporadas” transmitía el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.