Rafa Carrasco es el elegido para dirigir al Porcuna

Rafa Carrasco | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ya tiene entrenador. Se trata de Rafael Carrasco, un técnico cordobés con una amplia experiencia en categorías superiores y que llega al San Benito para afrontar la temporada 2017-18, en la que el club rojiblanco volverá a militar en el grupo dos de División de Honor.

Rafa Carrasco llega a Porcuna tras finalizar el presente ejercicio al mando del CD Pozoblanco, al que dejó en la octava plaza del grupo uno de División de Honor. Como futbolista pasó por: Córdoba CF, Pozoblanco CD, Martos CD, Lorca, Tomelloso, Zamora, Mérida y Salamanca; y como técnico llegó a entrenar en Segunda División B con el CD Villanueva de Córdoba, al que también dirigió en Tercera. Pozoblanco CD y  La Voz, ambos también cordobeses, son otros de los equipos por donde ha pasado.

Primer movimiento deportivo, tras la marcha de Paco Ortiz, que realiza la Junta Directiva del Atlético Porcuna, con Andrés Salas a la cabeza, para la venidera temporada, en la que el club rojiblanco aspira a igualar o superar los fabulosos registros de la pasada campaña, donde quedó cercad del ascenso a Tercera División.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.