Primeros pasos del Linares CF femenino

Mari Pepa, único fichaje hasta el momento | Linares CF

Pedro Expósito.- Uno de los equipos femeninos con más solera de la provincia, el Linares CF, ha arrancado la planificación de la próxima temporada 2020-21. El equipo linarense comienza a dar sus primeros pasos en su equipo sénior que volverá a entrenar José Carlos en Segunda División Andaluza.

Hasta el momento el conjunto minero ha comunicado de manera oficial hasta nueve renovaciones y un fichaje, el de Mari Pepa. “Mari Pepa, la primera en llegar, la primera en sumarse al proyecto. Jugadora por la que merece la pena pagar una entrada” comunicaba el club.

La capitana, Ana Polo, seguirá liderando este conjunto que también contará con las porteras Almudena y María Núñez, además de las jugadoras de campo: Natalia Montiel, Alba Verdejo, la goleadora María Cristina, María Peralta, Ana Gema y Noelia Cruz.

Con estos movimientos comienza la planificación de este equipo femenino que esta temporada contará con un rival directo en la propia ciudad,  y es que esta campaña estrena el Linares Deportivo su sección femenina que militará en la misma liga que el Linares CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.