Primeros movimientos en el Villargordo CF

Pedro Expósito.- El descenso ya está olvidado para Juan Antonio Cañas, presidente del Villargordo CF, y su equipo de trabajo. Desde ya se están dando los primeros pasos para que el fútbol siga siendo un atractivo más de la localidad y para ello se cuenta con la continuidad de Vicente Navarro al mando de la nave que saldrá a competir en Segunda Andaluza.

Nuevas caras en el estadio | Villargordo CF

Una vez asegurada la capitanía de este nuevo proyecto es turno para que empiecen a llegar al Juan Antonio Cañas los primeros fichajes que defenderán el escudo del Villargordo la próxima 2018-19. La juventud es la principal característica de los ascendidos desde el juvenil Gabriel y Cristian y de los cuatro, también juveniles, llegados de la Escuela Internacional de Fútbol del Benfica Jaén, Jurado, Jaime, Petete y Alberto
Además el club también cuenta con buena parte de los futbolistas que terminaron la complicada temporada pasada y que dejaron buenas sensaciones tanto a Vicente Navarro como a la Junta Directiva. Futbolistas muy jóvenes pero sobradamente preparados para competir en Segunda Andaluza.
Para evitar la incesante fuga de futbolistas que sufrió la temporada pasada, el Villargordo CF se ha protegido incluyendo una cláusula en los contratos con los jugadores que impide su marcha a no ser que se realice un pago de 500 euros en concepto de gastos y mutualidad. Esta cláusula no tendría validez en caso de que el futbolista dejara el club para irse a un equipo de Tercera División en adelante.
Consulta el mercado de fichajes del grupo uno de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.