Primeros movimientos en el Valdepeñas CF para la 2022-23

La plantilla sufrirá varios cambios | Foto: Ángel Carrascosa

Pedro Expósito.- Una vez asegurada la continuidad en el banquillo de Joaquín Pérez Pareja el Valdepeñas CF se ha lanzado directo al trabajo de confección de la plantilla que saltará al verde la próxima campaña en Primera Andaluza. El club valdepeñero ya ha comunicado la continuidad de varios hombres, la marcha de otros tantos y el regreso de un querido jugador.

Arrancando por el capítulo de fichajes, hay que decir que hasta el momento el Valdepeñas CF solo ha oficializado uno. No es otro que el regreso a la que fue se casa de Daniel Blanco Blanca, más conocido como Carrasco, que regresa a la entidad verde procedente del Urgavona CF tras una campaña en Arjona.

Seguirán el meta Juan Castro, los defensores: David Tenorio, Ponchillo y Salvi; el centrocampista Juanjo y los atacantes Javi Díaz y Jesus ‘Sansa’.

Además el club ha informado de sus bajas siendo Esteban Cruz (Jódar CF), Álex Ibáñez (Inter Jaén CF), David Catedra, Bilal, José Cruz (Begíjar CF), Miguel Zamorano y Alfonso Llera los futbolistas que no continúan vestidos de verde.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.