Primeros movimientos en el UD Cazorla 2023-24

Pedro Expósito.- El UD Cazorla, tras el merecido descanso de unos días tras conquistar el pase a los octavos de final de la Copa de Andalucía, se ha puesto manos a la obra para tratar de confeccionar la mejor plantilla posible de cara a afrontar tanto el torneo copero con el que arrancará la temporada como la Primera Andaluza Jaén.

El primer movimiento, tras conocerse la salida de Paco Gómez Romero del banquillo y las retiradas de hombres como David Negro y Raúl Caravaca, ha sido asegurarse la presencia de hombres baluarte dentro del club como lo son Javilillo, Miguel y Antonio Magán.

Javilillo. Un depredador del área, futbolista muy querido por nuestra gran afición y que seguro que la próxima temporada va a seguir marcando lo que más le gusta… el gol. Uno de nuestros capitanes primero en renovar. Muchísima suerte, Javilillo.

Miguel. Futbolista formado en la casa, lleva muchas  temporadas en el club, un referente para los chavales de las categorías inferiores. Siendo uno de los mejores defensas de la categoría. Otro de nuestros capitanes que decide quedarse en casa. Muchísima suerte, Miguel.

Antonio Magán. Futbolista muy importante para nuestro equipo, un gran referente, excelente la temporada pasada que realizó. Jugador Con mucha fuerza, gran disparo y no exento de calidad… La afición seguirá disfrutando de sus latigazos. Muchísima suerte, Magán” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.