Primeros movimientos en el CD Arroyo del Ojanco CF

Pedro Expósito.- El CD Arroyo del Ojanco CF ha comenzado a caminar de cara a la próxima temporada anunciado sus primeros movimientos. Dos renovaciones y el regreso de un ex jugador de la entidad ha servido para arrancar el trabajo en la entidad albiazul.

Así regresa al Estadio San Lázaro Juan Antonio Calderón, que la pasada campaña jugó en las filas del vecino CD Beas de Segura, además de renovar a uno de los capitanes como lo es José ‘Panochas’ y a un jugador muy importante como Javi Calderón.

“Primera incorporación a este proyecto: compromiso, calidad, magia, Calderón vuelve a su casa. Gracias por confiar en el club.

Tenemos renovación. José Panochas que temporada tras temporada demuestra su amor por el club confía en este proyecto. Veteranía, saber estar y compromiso de uno de nuestros capitanes.

Tenemos renovación. Javier Calderón renueva con nosotros. Calde aportará calidad, compromiso, solidez y una gran lucha dentro del campo. Gracias por unirte de nuevo a este proyecto” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.