Primeros movimientos del CD Úbeda Viva de Fútbol Sala

 

Primeros en renovar | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- La sección de Fútbol Sala del CD Úbeda Viva trabaja ya en la que será su próxima participación en el campeonato de Segunda Andaluza de Jaén. Los verdes han realizado sus primeros movimientos a nivel de plantilla siendo ya seis los jugadores que han confirmado su presencia en el equipo de la 2020-21.

“El equipo sénior del CD Úbeda Viva Fútbol Sala ya tiene el “sí quiero” de cuatro de sus jugadores de la plantilla de la pasada campaña. Raúl Cabrera (ala-pívot), Marcos Viedma (guardameta), Pedro Serrano (ala-pívot) y José Sánchez (cierre) seguirán vistiendo la camiseta verde el próximo curso deportivo, después de llegar a un acuerdo con la Dirección Deportiva de la sección de fútbol sala en el club” comunicaba el club.

Estos cuatro futbolistas fueron los primeros anunciados por el club como renovados para la próxima temporada 2020-21 sin embargo no fueron los únicos ya que días más tarde se comunicaron dos nuevos movimientos.

Más movimientos | CD Úbeda Viva

“Alfonso Marín Martínez y Juan Manuel Dorrego Gómez son los dos últimos jugadores que han confirmado su compromiso con el proyecto deportivo del CD Úbeda Viva FS. En el caso de Marín, se trata de un pívot que ha renovado con la Dirección Deportiva del club, mientras que Juanma es ala y arrancará su travesía con el sénior después de haber cumplido su etapa con el equipo juvenil ubetense” citaba la entidad verde.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.