Primeras renovaciones en el Baños CD 2022

Pedro Expósito.- El Baños CD 2022, tras anunciar una primera remesa de fichajes que claramente elevan el nivel del equipo, ha dado a conocer a sus primeros jugadores renovados de cara a la próxima temporada en Segunda Andaluza Jaén, la segunda de su corta historia.

Fernando Zamora. Nuestro último fichaje de la temporada pasada seguirá una temporada más defendiendo los colores de nuestro equipo. Posición: Lateral Izquierdo/ Extremo Izquierdo. Este año promete marcar más goles, y aunque no es una hazaña muy grande, confiamos en él a tope.

Juan Sánchez. El jugador con más partidos en el club la temporada pasada amplía su compromiso con nosotros una temporada más. Posición: Lateral Derecho. Los niños sonríen al saber que podrán seguir cantando: Illa, Illa, Illa Juanito maravilla” comunicaba el club.

Así comienza este capítulo el conjunto bañusco, que aspira a mejorar la temporada debut en lo que será su segunda campaña de la vuelta del fútbol federado sénior a la localidad.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.