Pozo seguirá guardando la meta del CD Torreperogil una campaña más

Pedro Expósito.- José Manuel Pozo Rodríguez o, como se le apoda en el Abdón Martínez Fariñas, SuperManPozo, seguirá guardando la portería del CD Torreperogil una temporada más en Tercera RFEF. El guardameta de Andújar ha renovado su compromiso con la entidad torreña tras regresar al club en el pasado curso.

“Hoy tenemos que anunciar que nuestro SUPERMANPOZO estará con nosotros un año más reforzando el #ProyectoRojo22-23. Un seguro en nuestra portería para afrontar una nueva temporada” informaba el club.

Para Pozo será su quinta temporada vestido de rojillo y guardando las porterías del Estadio Abdón Martínez Fariñas. Y lo será tras regresar iniciado el pasado curso procedente del Atlético Porcuna, club con el que se comprometió el pasado verano. De rojillo jugó 11 partidos, todos de inicio, en los que encajó 13 goles.

Sus 84 partidos defendiendo al CD Torreperogil le avalan siendo esta una de las renovaciones más esperadas por la parroquia torreña que, de boca de su entrenador, ya sabe que la primera plantilla sufrirá muy pocos cambios, conservando un ochenta por ciento de los integrantes que lograron un año más el milagro de permanecer en Tercera RFEF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.