Pozo, primer fichaje del Atlético Porcuna para la próxima campaña

Pedro Expósito.- José Manuel Pozo Rodríguez ‘Pozo’ se ha convertido en el primer fichaje del Atlético Porcuna de cara al próximo curso. El portero de Andújar llega al club del San Benito procedente del CD Torreperogil, equipo que al igual que el rojiblanco militará en Tercera RFEF en la 2021-22.

Sobradamente conocido en la provincia y el fútbol andaluz, Pozo es un excelente guardameta de 33 años de edad que llega desde el CD Torreperogil tras haber pasado allí las últimas tres temporadas en Tercera División.

Indiscutible para Torres, Pozo llegó al CD Torreperogil en la temporada 2018-19 procedente del Martos CD para ocupar la portería de un equipo que recién había ascendido a Tercera División. Desde entonces se hizo con la titularidad acumulando más de 6.200 minutos de juego bajo los palos siendo uno de los guardametas más valorados de nuestro fútbol.

Ahora llega a la portería de un Atlético Porcuna que el mismo día anunció la baja de Molero, el guardameta que jugó de titular, a un grandísimo nivel, la pasada campaña.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.