Plácido partido para Pérez Montero en Riazor

Israel Josué.- La décima jornada de la Primera División se abrió en la noche del viernes con el encuentro que enfrentó al Deportivo de la Coruña y al Atlético de Madrid, el cual tenía el protagonismo jienense en el histórico estadio de Riazor.

EL EQUIPO ARBITRAL

RC Deportivo - Atlético Tempada 15-16 9El partido fue dirigido por el linarense Pedro Pérez Montero, acompañado ya de nuevo por el su asistente especifico el jiennense Hernández Labella, estando en la otra banda por su otro asistente habitual como es el cordobés Matías Caballero como primer linier, adjuntar que para esta ocasión desempeño las funciones como cuarto colegiado Peña Varela y López de la Fuente como delegado-informador del comité gallego.

EL PARTIDO

Apenas trabajo tuvo el linarense con solo dos amonestaciones por el lado coruñés a los jugador Fajr en el minuto 19 del encuentro al derribar un contrario y en el último minuto de choque a Fede Cartabia por protestar una decisión del colegiado, en un partido que finalizó con empate a uno con goles de Thiago por el lado colchonero y Lucas Pérez por el lado deportivista.

PRIMER TRAMO DE TEMPORADA

Hay que decir que de momento la temporada del linarense está siendo intratable y esta misma semana pudimos ver como en el premio al mejor árbitro de la temporada, más conocido como  “Guruceta” que da el diario deportivo Marca se encuentra nuestro paisano en la segunda plaza muy cerca del primer puesto.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.