Pipo llega al Martos CD desde el UDC Torredonjimeno

Foto: Martos CD

Pedro Expósito.- Pipo es nuevo jugador del Martos CD para lo que resta de temporada. El joven interior de Jamilena se une al club de la Ciudad de la Peña procedente del UDC Torredonjimeno de Tercera Federación para ser uno de los hombres importantes en el cuadro marteño.

“Álvaro Jiménez  ‘Pipo’ se convierte en nuevo jugador del Martos Club Deportivo. ¡𝗕𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗔𝗹𝘃𝗮𝗿𝗼!” comunicaba de manera escueta el club marteño a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Álvaro Jesús Jiménez Colmenero, natural de Jamilena y de 20 años de edad, es un interior derecho que destaca por su velocidad, desborde y capacidad física. Llega al club marteño para ganar protagonismo tras haber iniciado la temporada a caballo entre el filial y el primer equipo del UDC Torredonjimeno de Tercera División.

Esta campaña ha jugado un total de 11 partidos – tres de titular – con el primer equipo en Tercera División, habiendo acumulado 425 minutos de juego. Con el filial ha aparecido en cinco ocasiones, tres de ellas como titular, haciendo un gol.

Iniciado en el CD Tosiria en categoría alevín, este jugador ha pasado por la cantera del Córdoba CF, CD Santa Fe, Granada CF y CD El Ejido 2012 – ahora Poli Ejido – llegando a debutar en categoría sénior con el Berja – filial del Poli Ejido – en División de Honor.

Pipo llegó en la 2021-22 al UDC Torredonjimeno formando parte de su primera plantilla en Tercera División. Con 19 años llegó a jugar 13 partidos a las órdenes de Manuel Chumilla, siendo titular una vez sumando 243 minutos y anotando un gol.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.