Pipa y Parra, nuevos renovados con el Jódar CF

Pedro Expósito.- Después de comunicar la renovación de más de una docena de futbolistas el Jódar CF sigue trabajando en ese capítulo para asegurarse un buen plantel que, como mínimo, repita el alto nivel competitivo ofrecido la pasada campaña.

En ese sentido el club galdurienses ha querido volver a contar con dos jugadores llamados a ser importantes la próxima campaña. Uno de ellos es todo un veterano en el Estadio Francisco Herrera Cueva y es que no es otro que el delantero Ignacio Muñoz López ‘Pipa’.

Pipa renovará así su compromiso para jugar la que será su cuarta temporada con el Jódar CF, habiendo militado con anterioridad en el EMD Jódar durante ocho campañas y  pasando también por el CD Tugia Juego Limpio.

Además el club galdurienses volverá a contar con Alejandro Ramírez Parra, un futbolista que llegó para la pasada fase de ascenso procedente del CD Quesada.

 Con 22 años este jugador está muy bien considerado en la zona y es que desde bien joven logró destacar entre una camada de futbolistas de la base quesadeña que consiguieron hitos importantes como el ascenso a Liga Nacional Juvenil.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.